UD Las Palmas 

Araujo, en Grecia ultimando su cesión al AEK de Atenas

31.08.2017 | 16:33

La Unión Deportiva Las Palmas se ha entrenado este jueves en la playa de Las Alcaravaneras, en la capital grancanaria, con destacadas ausencias, entre ellas la del delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo, quien volverá a jugar como cedido en el AEK de Atenas.

Araujo ha viajado a Grecia para formalizar los últimos trámites de un nuevo préstamo al conjunto heleno, con el que disputó la segunda mitad de la pasada temporada, también en calidad de cedido por la Unión Deportiva.

Según ha informado el club isleño, tampoco han estado presentes en la sesión de esta mañana los jugadores Víctor Machin 'Vitolo', Jonathan Viera, Vicente Gómez -en el día de su 29 cumpleaños- y David Simón, quienes han realizado un entrenamiento más específico en las instalaciones de Telde.

Por su parte, el central uruguayo Mauricio Lemos y el atacante croata Alen Halilovic están concentrados con sus respectivas selecciones.

El preparador físico del equipo amarillo, Rafa Cristóbal, ha preparado un circuito en la arena de la playa de Las Alcaravaneras en el que los futbolistas han trabajado con intensidad por espacio de dos horas.

Sin embargo, esta vez ninguno de los jugadores pudo culminar la sesión con un chapuzón en el agua, ya que el Ayuntamiento capitalino ha prohibido el baño temporalmente en esta zona debido a la presencia de bacterias E.Coli en el mar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal