FÚTBOL ARGENTINA

Gallardo dice que el clásico ante Boca permitirá "aliviar dolor" de la Libertadores

Gallardo dice que el clásico ante Boca permitirá "aliviar dolor" de la Libertadores
Gallardo dice que el clásico ante Boca permitirá "aliviar dolor" de la eliminación de Copa Libertadores
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dijo este viernes que el superclásico ante Boca Juniors del domingo le permitirá al 'Millonario' "aliviar el dolor" de la eliminación de este martes en semifinales de la Copa Libertadores.

"El proceso es duro, sentimos que teníamos la clasificación a la final en las manos y se escapó, la desilusión es grande pero tenemos un partido que nos permita aliviar el dolor que nos quedó en el alma", sostuvo Gallardo en rueda de prensa.

River Plate perdió este martes por 4-2 con Lanús, tras ir ganando por 0-2 y haberse impuesto por 1-0 en la ida, y quedó fuera del torneo de clubes más importante del continente.

"Qué mejor chance (ocasión) para salir de este momento que enfrentando a Boca, en nuestra cancha, con nuestra gente. Es lo mejor que nos puede pasar y esto sirve para empezar a cicatrizar un poco la herida. Es un lindo partido para entusiasmarnos de nuevo junto a nuestra gente", añadió.

La intención del entrenador es alinear a los mismos once que jugaron ante Lanús el martes. "Voy a tomarme un día más para definirlo, quiero ver como evoluciona Enzo Pérez, que tiene un golpe, y de eso dependerá el equipo", explicó.

En consecuencia, los probables titulares de River Plate para jugar el domingo ante Boca Juniors son Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Enzo Pérez o Nicolás de la Cruz, Gonzalo Martínez; e Ignacio Scocco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram