El Schalke le abre la puerta a Coke

El Schalke le abre la puerta a Coke
- Alejandro González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Schalke ha dejado abierta la puerta de salida para el exjugador del Sevilla Coke Andújar. El director deportivo del equipo alemán, Christian Heidel, ha afirmado que entendería que Coke quisiera salir. El madrileño llegó al club en 2016 tras levantar la quinta Europa League con el Sevilla en Basilea, siendo además el jugador del partido al marcar dos goles.

La etapa de Coke en Alemania no está siendo nada afortunada. Nada más llegar sufrió una lesión en los ligamentos cruzados, en un amistoso de pretemporda ante el Bolonia, que lo mantuvo fuera del equipo prácticamente toda la temporada. El pasado curso solo pudo jugar ocho partidos, todos ellos de liga. En la presente temporada, Coke tan solo ha disputado un partido de liga y otro de copa, dejando claro que no cuenta para Domenico Tedesco, actual técnico del Schalke.

En las últimas semanas se le ha relacionado con equipos como el Alavés, pero por el momento nadie ha realizado ningún movimiento serio por Coke. El jugador, que cumplirá 31 años en abril, tendrá que buscar una salida en el mercado de invierno si quiere volver a contar con minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram