Mascherano quiere salir del Barça en enero

Mascherano quiere salir del Barça en enero
- Alejandro González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El internacional argentino Javier Mascherano habría comunicado a la directiva del Barça su deseo de salir traspasado en el mercado de inverno. El jugador no se siente valorado por Valverde y está contemplando una suculenta oferta de China. El gran rendimiento de Umtiti hace que tenga imposible la titularidad, por lo que tendría que salir para poder jugar todos los minutos posibles con vistas de llegar al Mundial de Rusia en plena forma.

Valverde ha repetido en más de una ocasión que cuenta con él, pero la decisión del argentino parece clara. Según apunta Mundo Deportivo, el jugador no tiene intención alguna de dar marcha atrás en su decisión, por lo que su salida del Barça en enero parece cada vez más evidente.

La decisión de Mascherano llega en el peor momento posible para el Barça. Con la reciente lesión de Umtiti, que estará dos meses fuera de los terrenos de juego, la salida del ‘Jefecito’ dejará  en cuadro a la defensa azulgrana, que solo contaría con Piqué y Vermaelen.

La intención del club azulgrana es hacer cambiar de idea al jugador, pues no tienen intención alguna de acometer el fichaje de un central en enero, pero la firmeza en la decisión de Mascherano hará que se tengan que replantear esta opción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram