FÚTBOL HONDURAS

Olimpia empata con el Vida y deja líder al Motagua en el Clausura hondureño

Olimpia empata con el Vida y deja líder al Motagua en el Clausura hondureño
Olimpia empata con el Vida y deja líder al Motagua en el Clausura hondureño
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Tegucigalpa, 1 feb (EFE).- El Olimpia que dirige el colombiano Carlos Restrepo empató hoy por 1-1 con el Vida, con lo que perdió la ocasión de alcanzar en el liderato del torneo Clausura al Motagua, en juego de la cuarta jornada, de la que restan dos partidos que fueron suspendidos el miércoles por lluvia.

De visita en la caribeña ciudad de La Ceiba, el Olimpia se puso en ventaja en el minuto 32 con gol de Carlo Costly, al rematar de cabeza un centro desde la izquierda que envió Marcelo Canales.

Con el triunfo de la visita llegó el descanso, pero en el segundo tiempo el Vida, que mostró un mejor nivel de juego, empató por medio de Javier Portillo en el minuto 66.

Horas antes, el Real Sociedad y el Universidad Pedagógica Francisco Morazán también empataron a un gol.

Con el empate el Real Sociedad sumó su primer punto en el torneo, mientras que el Universidad llegó a cuatro.

El partido fue mal negocio para el Real Sociedad, que es último en el Clausura.

El Universidad Pedagógica fue el primero en anotar por medio de Ronald Montoya en el minuto cuatro, mientras que el Real Sociedad empató con gol de Roberto Riascos en el 67.

El partido se jugó en una cancha en mal estado por las lluvias que han estado afectando desde el lunes la región norte y caribeña de Honduras a causa de un temporal frío.

Por mal tiempo el juego entre el Real Sociedad y Universidad Pedagógica se reprogramó para hoy, además, se pospusieron para una fecha por definir los partidos Platense-Real España y Marathón-Juticalpa, que se debieron disputar el miércoles.

En el único juego del miércoles, de los cuatro que estaban programados, el Motagua, que dirige el argentino-hondureño Diego Vásquez, venció de local en Tegucigalpa al Honduras Progreso por 3-0, resultado que le permitió asumir el liderato del Clausura con diez puntos, saldo de tres triunfos y empate.

Marcelo Pereira, Rubilio Castillo y el colombiano Javier Estupiñán le dieron el triunfo al Motagua.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram