FÚTBOL LIBERTADORES

En mal momento y con dos bajas, Delfín visitará al Atlético Nacional

En mal momento y con dos bajas, Delfín visitará al Atlético Nacional
En mal momento y con dos bajas, Delfín visitará al Atlético Nacional
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Delfín ecuatoriano visitará este miércoles en Medellín al Atlético Nacional colombiano en partido del Grupo B de la Copa Libertadores, pero lo hará como colista del torneo local y con las bajas del portero Pedro Ortiz y el goleador Roberto Ordóñez.

Los dos jugadores se lesionaron durante el partido que el domingo Delfín perdió como local por 0-1 ante el Barcelona, y los médicos confirmaron este lunes sus bajas para el encuentro ante "el verde de la montaña" como también le dicen al Atlético Nacional.

Delfín debutó el pasado 28 de febrero con empate a un gol en casa frente al Bolívar boliviano, mientras que el cuadro colombiano se impuso por 0-1 al Colo Colo en Santiago de Chile.

El cuadro que dirige el uruguayo Guillermo Sanguinetti, de destacada presentación el año pasado, se descompuso en esta temporada por la salida de los defensas Marcos Cangá, el paraguayo naturalizado ecuatoriano Francisco Silva, del venezolano John Chancellor y del centrocampista uruguayo Matías Duffard.

Los refuerzos actuales del cuadro cetáceo están en pleno proceso de consolidación futbolística por lo que, además del empate en su debut en la Libertadores, perdió tres partidos y solo empató uno en la actual temporada ecuatoriana.

Sanguinetti no ha dado a conocer aún la alineación que presentará el miércoles, pero es probable que salte al terreno de juego con Dennis Corozo; Pedro Pablo Perlaza, Rodrigo Cabrera, Henry Cangá, Giovanny Nazareno; Luis Luna, Bruno Piñatares, Henry Patta, Fernando Arismendi; Iván González y Carlos Garcés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram