FÚTBOL HONDURAS

Dos equipos quieren bajar al Motagua en la jornada 15 del Clausura hondureño

Dos equipos quieren bajar al Motagua en la jornada 15 del Clausura hondureño
Dos equipos quieren bajar al Motagua en la jornada 15 del Clausura hondureño
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Tegucigalpa, 27 mar (EFE).- Dos equipos buscarán en la decimoquinta jornada del Clausura de Honduras, que arranca este miércoles con tres partidos, arrebatarle el primer lugar al Motagua que tendrá como rival de turno al Platense.

Los dos que buscan arrebatarle el liderato al Motagua, que tiene como estratega al argentino hondureño Diego Vásquez, son el Olimpia y el Marathón.

La jornada se iniciará este miércoles en San Pedro Sula (norte), donde los locales del Marathón, con 25 puntos en la tercera posición y dirigido por el argentino Héctor Vargas, recibirán al Real Sociedad, último con doce unidades.

El Juticalpa, que ocupa la sexta casilla con 17 enteros, jugará de local ante el Vida, que es quinto y le supera por diferencia de goles.

El Universidad Pedagógica, que ocupa la novena casilla de la clasificación con 14 puntos, será el anfitrión del Real España, que de la mano del uruguayo Martín García es cuarto en la tabla con 20.

El primer partido del jueves lo disputarán el líder Motagua y Platense, en Tegucigalpa.

El Motagua ocupa la cima con 28 puntos, en tanto que el Platense la octava, con 16.

La jornada se completará en El Progreso, donde el Olimpia espera derrotar al Honduras Progreso para intentar desplazar al Motagua de la cima, siempre y cuando los 'motagüenses' empaten o pierdan su partido.

El Olimpia es uno de los mejores equipos de Honduras, el que más copas ha ganado y acostumbrado a figurar en los primeros lugares de la tabla, ahora es segundo, con 26 puntos.

Clasificación: PTS

.1. Motagua 28

.2. Olimpia 26

.3. Marathón 25

.4. Real España 20

.5. Vida 17

.6. Juticalpa 17

.7. Honduras Progreso 17

.8. Platense 16

.9. Universidad P. 14

10. Real Sociedad 12.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram