Identificado un aficionado inglés tras agredir y amenazar al equipo de Canal Sur

Identificado un aficionado inglés tras agredir y amenazar al equipo de Canal Sur
Aficionados ingleses provocan disturbios y daños en el centro de Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

La Policía Nacional identificó esta tarde a un aficionado inglés tras agredir e insultar a un equipo de reporteros de Canal Sur Televisión que realizaba un reportaje en la zona donde la pasada madrugada hinchas ingleses provocaron disturbios y daños en el mobiliario urbano.

La periodista afectada, Teresa Núñez, junto a sus compañeros cámara y productores, se encontraban haciendo un reportaje en la calle Reyes Católicos para el programa Andalucía Directo, cuando varios aficionados ingleses que estaban en un velador de un bar comenzaron a insultarles, haciendo imposible que realizasen su labor informativa.

Cuando terminaron de hacer una de las grabaciones, uno de los aficionados que se encontraba sentado en la terraza del bar, un joven con barba de unos 30 años, se aproximó a la reportera y el cámara, amenazándola e intentando quitarle el micrófono y la cámara, lo que no consiguió.

Segundos después, la propia reportera llamó a la Policía Nacional, que se personó en el lugar de los hechos e identificó y cacheó al autor, sin llegar a detenerle.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram