La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL INUNDACIONES MALLORCA

Asensio, convocado por la selección, causa baja en el partido benéfico

08.11.2018 | 14:21
Asensio, convocado por la selección, causa baja en el partido benéfico

Palma, 8 nov (EFE).- Marco Asensio, futbolista del Real Madrid, forma parte de la lista de convocados por Luis Enrique para enfrentarse a Croacia y Bosnia y causará baja en el partido a beneficio de los damnificados por las inundaciones en el Levante mallorquín del pasado 9 de octubre.

Asensio había sido citado por los seleccionadores de Baleares Josep Lluìs Marti y Pep Gálvez para jugar el martes 13 del noviembre contra el Mallorca en el estadio Son Moix.

El propio jugador mallorquín había expresado públicamente sus deseo de estar presente en el partido benéfico, pero supeditó su presencia a la lista elaborada por Luis Enrique para el encuentro ante Croacia correspondiente a la Liga de las Naciones y en el amistoso frente a Bosnia.

El primero de disputará el 15 de noviembre en el estadio Maksimir de Zagreb y el segundo el domingo 18 de noviembre en Las Palmas.

Otros jugadores convocados están a la espera de que sus respectivos clubes les autoricen para estar presentes en el partido, cuya recaudación íntegra será destinada a los afectados por la riada en la que fallecieron trece personas.

Martì y Gálvez convocaron a varios futbolistas que militan en equipos de Primera y Segunda, entre ellos, Miguel Ángel Moyá (Real Sociedad), Ximo Navarro (Alavés), Iván Ramis y Pedro Bigar (Eibar), Sergi Darder (Espanyol), Brandon Thomas y Xisco Jiménez (Osasuna), Lluis Sastre (Huesca) y Tomeu Nadal (Albacete).

También estarán presentes jugadores de las islas que forman parte de equipos de Segunda B.

Los organizadores del partido benéfico -la Federación de Fútbol de Baleares y el Mallorca- han fijado un precio único de cinco euros para presenciar el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal