FÚTBOL COPA REY

Atlético y Girona empatan en el descanso (1-1)

Atlético y Girona empatan en el descanso (1-1)
Atlético y Girona empatan en el descanso (1-1)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 16 ene (EFE).- Atlético de Madrid y Girona empatan (1-1) al final de la primera parte del partido que enfrenta a ambos en el estadio Metropolitano, de vuelta de los octavos de final de Copa, por lo que la eliminatoria permanece igualada, tras el 1-1 de la ida.

Niko Kalinic adelantó al Atlético en el minuto 12, tras recibir un pase largo de Diego Godín, que remató dentro del área del portero de Girona, Iraizoz.

Valery Fernández empató para el Girona en el minuto 36, de un bonito disparo desde el lado derecho del área de Jan Oblak. Tres minutos antes, el árbitro, a instancias del VAR, había anulado un tanto a Kalibnic, por fuera de juego.

La primera parte ha sido de dominio del Atlético, que gozó de ocasiones para poner tierra de por medio en el marcador, pero en los últimos diez minutos el Girona se estiró hasta lograr el empate e, incluso, pudo anotar el segundo.

La eliminatoria está empatada, aunque en la segunda mitad, cualquier posible tanto del Girona obligará al Atlético a marcar otros dos para superar la ronda, y si permanece el 1-1 se iría a al prórroga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram