La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL LIBERTADORES

El Gremio viaja fortalecido a Paraguay tras la conquista del torneo regional

21.04.2019 | 19:33
El Gremio viaja fortalecido a Paraguay tras la conquista del torneo regional

Sao Paulo, 21 abr (EFE).- Un fortalecido Gremio de Porto Alegre viajó este domingo a Paraguay, donde se medirá al Libertad de Asunción el próximo martes en un partido por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.


El equipo brasileño se fue animado hacia la capital paraguaya después de consagrarse campeón del torneo regional tras la victoria el pasado miércoles cosechada en el derbi frente al Internacional.


Pero los comandados por el entrenador Renato Gaúcho pronto volverán a sentir la presión, ya que necesitan de un resultado positivo ante el Libertad paraguayo para acercarse a los octavos de final de la Libertadores.


Tras la derrota en casa por 0-1 el pasado marzo, el Gremio, que ocupa el tercer puesto del grupo H en la tabla de la competición, asegura que llega fortalecido y promete un juego ofensivo frente a los paraguayos.


"Tuvimos un inicio malo, pero depende únicamente de nosotros. Con la conquista (del campeonato regional), viajamos más confiados", destacó el capitán tricolor Maicon después de los últimos entrenamientos realizados en canchas brasileñas.


Ya el lateral Leonardo consideró que el conjunto intentará repetir su éxito ante el Rosario Central argentino, al que venció por 3-1 en casa.


"Logramos retomar el ritmo de juego, tener la posesión del balón, atacar el adversario. Si lo repetimos, estoy seguro de que haremos un gran partido el martes", indicó el lateral en una rueda de prensa.


La posible alineación del Gremio de Porto Alegre ante el Libertad puede ser la conformada por Paulo Víctor; Leonardo Gomes, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Maicon, Matheus Henrique, Alisson, Jean Pyerre, Everton; y André.


El Gremio, campeón de la Libertadores en 2017 y semifinalista el año pasado (cayó ante River Plate), está en el grupo H al lado, además del Libertad, del Rosario Central argentino y la Universidad Católica chilena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal