FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

El Atlético aún está "hablando" con Filipe Luis

El Atlético aún está "hablando" con Filipe Luis
El Atlético aún está "hablando" con Filipe "para decidir lo mejor para todos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, dijo este domingo que el club "aún" está "hablando" con el defensa brasileño Filipe Luis, que termina contrato con el equipo el próximo 30 de junio, "para decidir qué es lo mejor para todos".

 

Después de las salidas de Diego Godín y Juanfran Torres, que también concluían este verano su vínculo con el club, el primero porque no ha llegado a un acuerdo para la renovación y el segundo porque ha desestimado la oferta para continuar, Filipe aún mantiene abierta alguna opción de seguir en el conjunto rojiblanco.


"Con Filipe aún estamos hablando para decidir qué es lo mejor para todos. En cualquier caso, los tres han dado sus mejores años al Atlético de Madrid, su máximo rendimiento", repasó Gil Marín en una entrevista en la página web oficial del club.


"El Atlético de Madrid les ha ayudado a crecer como profesionales, a ser mejores en todo, y ellos han ayudado al club a crecer, a ganar títulos. Todos debemos estar satisfechos con su compromiso, entrega y rendimiento y, al mismo tiempo, comprender que no siempre los intereses del club coinciden con los de los jugadores", añadió.


"Nadie puede dudar de que las decisiones que tomamos siempre buscan lo mejor para el club. Siempre buscan un equilibrio entre los valores del club y la eficacia del equipo", agregó.


"Como antes ocurrió con jugadores como Fernando Torres o Gabi, el club está intentando conseguir que todos aquellos jugadores que han dejado huella en el club tengan la despedida que se merecen, donde los aficionados les puedan mostrar su cariño, respeto y agradecimiento", abundó.


Para Gil Marín, "personalmente, por lo que son o han sido tanto a nivel personal como deportivo", han dejado huella en esta última etapa en el Atlético Gabi Fernández, "como capitán" y "como jugadores Fernando Torres, Raúl García y Juanfran", según señaló.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram