FUTBOL

Achraf Hakimi se entrena en Murcia

Achraf Hakimi se entrena en Murcia
Achraf Hakimi se entrena en Murcia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El joven futbolista marroquí Achraf Hakimi, quien sigue perteneciendo a la disciplina del Real Madrid y que el pasado verano fue cedido por dos campañas al Borussia de Dortmund alemán, se ha entrenado en el estadio Nueva Condomina de Murcia un mes y medio después de haber sido operado de una lesión precisamente en la capital del Segura.

Achraf, lateral derecho de 20 años y que es internacional absoluto con Marruecos, debutó con el primer equipo madridista en la Liga 2017/2018, en la que marcó dos goles en los nueve partidos que disputó.


Al término de esa campaña se le buscó una salida para facilitar su progresión y recaló en Dortmund, donde unas molestias le impidieron finalizar una temporada en la que finalmente el Borussia se vio superado por el Bayern de Múnich en la pelea por el título de la Bundesliga.


El defensa sufrió una fractura por estrés del quinto metatarsiano del pie derecho, dolencia de la que fue intervenido quirúrgicamente a comienzos de abril por parte de los doctores Mariano de Prado y Pedro Luis en el Hospital Quirónsalud Murcia.


Achraf ha aprovechado su estancia prolongada en Murcia para recuperarse y ya para ejercitarse sobre el césped de Nueva Condomina.


"Feliz de volver a los entrenos sobre la hierba !!! Muchas gracias al @realmurciacfsad por su ayuda #happy", ha escrito en su cuenta de Twitter.


El club grana le ha respondido también en esa red social: "¡Todo un placer tenerte de visita y entreno en #NuevaCondomina!".


Cuando fue operado se indicó que el jugador estaría dos o tres meses de baja, según se apuntó a través de un comunicado emitido por el centro hospitalario.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram