COLOMBIA FÚTBOL

Millonarios es líder del grupo A mientras Tolima y Junior siguen la pelea en el B

Millonarios es líder del grupo A mientras Tolima y Junior siguen la pelea en el B
Millonarios es líder del grupo A mientras Tolima y Junior siguen la pelea en el B
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

Bogotá, 26 may (EFE).- En la cuarta jornada de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano Millonarios se alzó con el liderato del grupo A este sábado mientras que el Deportes Tolima y Junior se dividieron los puntos al empatar hoy 1-1.

El estadio Manuel Murillo Toro fue el escenario en el que Sergio Mosquera marcó el 1-0 inicial para los "pijaos", que posteriormente igualó Gabriel Fuentes 1-1 para los "tiburones", con lo que la agonía para definir al líder del grupo sigue.

Estas son las claves de la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana:

MILLONARIOS LÍDER DEL GRUPO A

Millonarios se alzó este sábado con la victoria 1-0 frente al Deportivo Pasto, con lo que se convirtió en el líder del grupo A.

En el estadio El Campín, de Bogotá, el Pasto intentó sellar con broche de oro el buen momento por el que pasa y que lo llevó a ser el líder de su grupo en la fecha pasada.

Pero Millonarios, que en los últimos 12 partidos que ha jugado con el Pasto en el estadio capitalino ha ganaron siete duelos, empatado dos y perdido tres, hizo valer el jugar de local con un gol de Santiago Montoya.

TOLIMA Y JUNIOR SE DIVIDEN LOS PUNTOS

El Deportes Tolima y Junior no se hicieron daño en el partido de hoy al empatar 1-1 y dejar pasar la oportunidad de que uno de los dos fuera el líder del grupo B.

En un encuentro que tuvo como protagonista la pelota quieta Sergio Mosquera marcó un tanto para el equipo "pijaos" y luego fue Gabriel Fuentes quien selló la igualdad 1-1 para los barranquilleros.

AMÉRICA REVIVE LA ILUSIÓN DE ESTAR EN LA FINAL

América de Cali derrotó 4-0 al Unión Magdalena en el comienzo de la cuarta jornada de los cuadrangulares finales colombianos.

De este modo los "escarlatas" siguen en la lucha por conseguir el tiquete a la final del torneo.

Para ello deberá ganarle en la próxima fecha al Deportivo Pasto en condición de local.

NACIONAL SIGUE EN EL JUEGO

El Atlético Nacional demostró hoy al vencer 0-1 al Deportivo Cali con gol de Daniel Bocanegra que no está muerto.

En el estadio de Palmaseca los "paisas" revivieron sus aspiraciones de llegar a la final de la Liga a pesar de haber errado un penalti en los últimos minutos.

HOMENAJE PÓSTUMO

En los estadios en donde se jugó la cuarta fecha varios aficionados portaron rosas blancas para rendir un homenaje póstumo a la futbolista colombiana Leidy Asprilla, de 22 años, quien falleció en una carretera del departamento de Valle de Cauca (suroeste) como consecuencia de un accidente de tránsito.

La joven delantera del club local Orsomarso y que formó parte de las selecciones sub'17 y sub'20 de Colombia, se encontraba desaparecida desde el fin de semana pasado y para recordarla también se rindió un minuto de silencio en las canchas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram