FÚTBOL ESPAÑA

El Atlético ficha a Ibáñez, delantero del San Luis, en el que seguirá cedido

El Atlético ficha a Ibáñez, delantero del San Luis, en el que seguirá cedido
El Atlético ficha a Ibáñez, delantero del San Luis, en el que seguirá cedido
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 5 jun (EFE).- El Atlético de Madrid ha fichado al argentino Nicolás Ibáñez, delantero del Atlético de San Luis, según dijo Alberto Marrero, presidente del club mexicano, que apuntó que el atacante "ahora se queda" cedido en su actual equipo, ascendido a Primera, y "en un futuro" recalará en el conjunto madrileño.

"Nico llegó en enero de 2018 e hizo la última parte del Clausura, terminó bien la temporada pasada y este año ha destacado por encima de todos y se ha ganado el premio de ya ser parte del Atlético de Madrid", desveló el dirigente en una entrevista a 'Fox Sports Radio', recogida por varios medios de comunicación mexicanos.

El presidente del club, de hecho, citó que la compra del jugador por parte del Atlético de Madrid se produjo hace meses, aunque ya ha jugado cedido en el equipo mexicano durante todo el Clausura pasado. "El primero de julio se hará oficial, pasará reconocimiento médico, pero ya desde hace cuatro o cinco meses se hizo la operación", dijo.

"Nos lo dejaron prestado todo el Clausura y lo mismo va a pasar ahora. Ahora se queda en Atlético San Luis, pero en un futuro se llevan un jugadorazo", confirmó Alberto Marrero.

El futbolista, que el próximo mes de agosto cumplirá 25 años, ha sumado 22 goles en 50 partidos con el San Luis, franquicia del Atlético de Madrid en México, en el que seguirá durante el próximo Apertura 2019 y al que llegó procedente del Gimnasia y Esgrima de la Plata argentino, con el que sumó nueve dianas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram