FÚTBOL SELECCIÓN

Molina: "Robert ha sido la única posibilidad que hemos contemplado"

Molina: "Robert ha sido la única posibilidad que hemos contemplado"
Molina: "Robert ha sido la única posibilidad que hemos contemplado"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

José Francisco Molina, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), aseguró que tras conocer la renuncia de Luis Enrique Martínez "la única posibilidad" que contemplaron como nuevo seleccionador fue Robert Moreno, y el premio al trabajo del equipo actual.

"Agradezco a Luis todo el trabajo y dedicación que ha tenido este tiempo como seleccionador. La confianza de la Federación y la mía en su equipo y en Robert es total. Nos lo han demostrado todo este tiempo y especialmente en la última concentración. Les pedimos que sigan trabajando con la misma profesionalidad", aseguró en rueda de prensa en La Ciudad del Fútbol.


Molina explicó la apuesta de la RFEF por seguir con el mismo equipo de trabajo de Luis Enrique tras su adiós. "Ha sido la única posibilidad que hemos contemplado. Hace un año empezamos un proyecto deportivo con Luis Enrique que va de una manera estupenda y queríamos que siguiese ese proyecto".


"La mejor manera era Robert, firmando otro seleccionador el proyecto cambiaba. El equipo técnico trabaja espectacular, la selección está jugando bien y ganando partidos, Robert cuenta con todo el apoyo de la Federación y de los jugadores", añadió.


El pasado mes de mayo se produjo una reunión de Molina junto al presidente Luis Rubiales con Luis Enrique en Barcelona en la que no se esperaba este desenlace. "Lo único que se habló fue de la confianza que teníamos en él y la tranquilidad que íbamos a tener esperando acontecimientos".


Molina desveló que en aquel momento Luis Enrique transmitió lo mismo pero que en las últimas horas ha cambiado la situación. "Le dijimos que no nos precipitaríamos en nada y él nos transmitió la misma idea. Esto ha sido algo que ha ocurrido en los últimos días y que ha planteado él, su deseo de dejar el cargo porque no podía atenderlo como le gustaría. Hemos buscado la mejor opción".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram