FÚTBOL COPA AMÉRICA

Perú ya está en Sao Paulo y comienza a pensar en Brasil

Perú ya está en Sao Paulo y comienza a pensar en Brasil
Perú completó su último entrenamiento en Río y ya prepara el choque ante Brasil
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sao Paulo, 19 jun (EFE).- La selección peruana llegó esta noche a Sao Paulo donde disputará el decisivo encuentro de la tercera jornada del grupo A de la Copa América 2019, contra Brasil, el próximo sábado, en el Arena Corinthians.

El conjunto que dirige Ricardo Gareca, que el martes derrotó a Bolivia (3-1) en el estadio Maracaná, se entrenó esta mañana en las instalaciones del Fluminense y, por la tarde, embarcó rumbo a Sao Paulo. Sobre las 21.00 horas llegó al Hotel Intercontinental, donde fijará su concentración hasta el partido y en el que se encontró más expectación mediática que aficionados.

La Blanquirroja empata a puntos con la selección brasileña (4), pero tiene un gol marcado menos (3) que el equipo de Tite, por lo que se juega el primer puesto del grupo A en el partido del Arena Corinthians, el último recinto que fue confirmado para albergar partidos de la Copa América -en noviembre de 2018 se decidió que sustituyese al Arena Palmeiras-. Es el estadio que albergó el partido inaugural del Mundial 2014, entre Brasil y Croacia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram