FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Koke, la duda del primer once del Atlético 2019-20

19.07.2019 | 21:36
Koke, la duda del primer once del Atlético 2019-20

Los Ángeles de San Rafael (Segovia), 19 jul (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este viernes la preparación de su equipo para el primer amistoso de la pretemporada, este sábado contra el Numancia, con la duda de Koke Resurrección, con unas molestias y que sólo completó una parte de la sesión.

El capitán del Atlético se ejercitó con el grupo en el primer tramo de calentamiento y en los ensayos tácticos con vistas al partido de este sábado, incluido en el 4-4-2 del teórico once tipo para ese encuentro, pero doblada su posición en la banda derecha con el portugués Joao Félix durante todos los movimientos de esa prueba.

El resto de la alineación, con un jugador por puesto, estaba compuesto por Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, Mario Hermoso y Renan Lodi, en la defensa; Marcos Llorente y Saúl Ñíguez, en el medio; Thomas Lemar, en la banda izquierda; y Diego Costa y Álvaro Morata, en la delantera. Ese puede ser el once para este sábado en el Memorial Jesús Gil y Gil en Burgo de Osma.

Después de esa prueba, Koke terminó su entrenamiento, tras una semana en la que ha seguido un plan de prevención y dosificación de esfuerzos a causa de unas molestias en el muslo que le hacen ser duda para el primer partido de la pretemporada, en el que sí apunta al once Diego Costa, protagonista de la sesión con un golazo.

En la parte final del entrenamiento, además, Diego Simeone dedicó unos minutos específicos a cinco de sus fichajes y un aspecto defensivo: aguantar y tapar a un rival cuando les encara desde un lado o en diagonal hacia dentro del área. En ello trabajó con Mario Hermoso, Felipe Monteiro, Marcos Llorente, Joao Félix y Renan Lodi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal