FÚTBOL SELECCIÓN

Ceballos quiere un verano con Eurocopa y Juegos Olímpicos

08.10.2019 | 17:04
Ceballos quiere un verano con Eurocopa y Juegos Olímpicos

Dani Ceballos desveló que ha comunicado al seleccionador sub-21 que desea estar en los Juegos Olímpicos y su deseo es disputar las dos competiciones del próximo verano, con una Eurocopa previa con la absoluta para la que se marchó del Real Madrid, buscando continuidad en el Arsenal.


"Sabía la importancia de este año, anteriormente estar sin minutos me impidió jugar un Mundial y era importante para mi marcar el objetivo de estar en la Eurocopa. He dado un paso hacia adelante muy importante en mi carrera", reflexionó tras decidir salir al Arsenal donde tiene continuidad y le ha permitido repetir en las convocatorias del seleccionador Robert Moreno.


Pero Ceballos no solo quiere estar en la próxima Eurocopa, para la que España firmará su pase si vence a Noruega en su próximo partido, su deseo es tener un verano completo y acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio, como parte de la generación de futbolistas que certificó la clasificación y ganó el último Europeo sub-21.


"Es un sueño ir a los Juegos, puede pasar una vez en la vida. Fui capaz de clasificarlo con el resto de compañeros y sería bonito jugarlo. Hablé con Luis de la Fuente y le dije que me hace ilusión. No coincide con la Eurocopa, por lo que podría jugar los dos. Sería un sueño estar en Tokio, desveló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal