FÚTBOL PORTUGAL

El Vitória de Setúbal de Julio Velázquez gana al Tondela de Natxo González

El Vitória de Setúbal de Julio Velázquez gana al Tondela de Natxo González
El Vitória de Setúbal de Julio Velázquez gana al Tondela de Natxo González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Tondela (Portugal), 26 ene (EFE).- El Vitória de Setúbal de Julio Velázquez venció hoy por 0-3 a la escuadra lusa del Tondela que entrena el gallego Natxo González y que preside el exfutbolista español David Belenguer.

El partido se puso de cara para el Vitória de Setúbal en el minuto 14, cuando los visitantes aprovecharon la primera ocasión tras una jugada bien trenzada que definió el mediapunta brasileño Carlinhos.

Mientras el Tondela intentaba dominar el esférico, sobre todo cuando pasaba por las botas del internacional español sub-21 Pepelu (cedido por el Levante), El Vitória de Setúbal tiraba de efectividad y en una contra anotaba su segundo tanto, obra del experimentado delantero luso Zequinha.

En la segunda parte, el partido quedó sentenciado en el 49, cuando el veterano delantero portugués Hélder Guedes anotó el tercero para los visitantes.

Muy activo durante todo el partido también estuvo el segundo de Julio Velázquez, el español Antolín Gonzalo (fue ayudante de Lopetegui y Del Bosque en la selección española).

Ésta es la cuarta victoria de Julio Velázquez, tras coger al equipo en la duodécima jornada, por lo que se colocan de forma provisional octavos con 25 puntos a 4 puntos de puestos europeos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram