FÚTBOL SELECCIÓN

El regreso de Luis Enrique será el 3 de septiembre en Stuttgart

10.07.2020 | 14:45
El regreso de Luis Enrique será el 3 de septiembre en Stuttgart

Luis Enrique volverá a dirigir a la selección española tras su regreso al cargo de seleccionador el próximo 3 de septiembre, en el primer partido de la Liga de las Naciones ante Alemania en la localidad de Stuttgart.


La fecha del estreno de Luis Enrique ya es oficial. España se estrenará con el regreso de su seleccionador frente a Alemania, a las 20:45 horas del 3 de septiembre en Stuttgart.


Será la vuelta a escena de la selección española, que por el aplazamiento de sus encuentros y de la Eurocopa 2020 no disputa un partido desde el 18 de noviembre de 2019, cuando cerró la fase de clasificación con Robert Moreno como seleccionador, en el Wanda Metropolitano goleando a Rumanía (5-0).


La vuelta de Luis Enrique se llevará a cabo en un estadio que corona el imponente complejo deportivo Cannstatter Wasen y será el primero de los dos encuentros que disputará la selección española en el mes de septiembre. Tras el debut, recibirá a Ucrania en un escenario por determinar por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal