FÚTBOL FUENLABRADA

José Ramón Sandoval seguirá entrenando al Fuenlabrada la próxima temporada

José Ramón Sandoval seguirá entrenando al Fuenlabrada la próxima temporada
José Ramón Sandoval seguirá entrenando al Fuenlabrada la próxima temporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

José Ramón Sandoval, que se hizo cargo del Fuenlabrada a mediados de marzo y logró meter al conjunto madrileño entre los aspirantes al ascenso, del que solo se cayó en la última jornada, seguirá siendo el entrenador del primer equipo la próxima temporada.

El conjunto del sur de la Comunidad de Madrid confirmó la continuidad de su técnico este miércoles, en un comunicado en el que informó de que la plantilla iniciará la pretemporada el 24 de agosto, con pruebas médicas y de rendimiento en el Estadio Fernando Torres.


El Fuenlabrada valoró el "espectacular final de curso" protagonizado por el técnico madrileño, que en once jornadas permitió al equipo sumar 23 puntos de 33 posibles, con seis victorias, tres empates y dos derrotas.


El equipo fuenlabreño rozó el billete a la fase de ascenso, hasta la última jornada, que disputó dieciocho días después de lo previsto debido a los casos de coronavirus que afectaron a la plantilla, y en la que el equipo cayó por 2-1 contra el Deportivo de La Coruña por un penalti a favor de los locales en el minuto 84.


Sandoval podrá iniciar así un proyecto en el Fuenlabrada desde el inicio para intentar obtener el segundo ascenso a Primera de su carrera, después del que logró con el Rayo Vallecano en 2010. El técnico madrileño también ha dirigido al Sporting de Gijón, el Granada y el Córdoba, entre otros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram