FÚTBOL MÉXICO

1-0. El paraguayo Lezcano le da el triunfo al Juárez FC sobre el Puebla

1-0. El paraguayo Lezcano le da el triunfo al Juárez FC sobre el Puebla
1-0. El paraguayo Lezcano le da el triunfo al Juárez FC sobre el Puebla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Ciudad Juárez (México), 11 sep (EFE).- El paraguayo Darío Lezcano anotó este viernes su quinto gol en el torneo para que el Juárez FC venciera 1-0 al Puebla del entrenador peruano Juan Reynoso en la décima jornada del Apertura 2020 del fútbol mexicano

Lezcano consiguió un tanto tempranero al minuto 7, con el que Juárez logró una segunda victoria consecutiva por primera vez en el Apertura para escalar al octavo lugar de la clasificación. Los de Reynoso, con varias bajas, son duodécimos.

El Puebla se impuso en el partido en los primeros cinco minutos con par de jugadas generadas por el colombiano Omar Fernández a las que les faltó puntería.

Cuando mejor desempeño tenían los visitantes, Juárez concretó un robo de pelota que terminó con un pase a Flavio Santos, quien centró a Lezcano en el área para que el paraguayo empujara la pelota para conseguir el 1-0.

El Puebla atacó primero en el complemento, otra vez con una jugada generada por Fernández que finalizó con un remate a puerta de Amaury Escoto cerca del poste derecho del guardameta Enrique Palos.

El resto de la segunda parte, Juárez administró el partido, sin buscar el segundo gol, pero tampoco permitió que el Puebla creciera en ofensiva.

En la undécima fecha, el Puebla visitará al Necaxa, en tanto Juárez viajará a Tijuana para enfrentar a los Xolos.

-Ficha técnica:

1. Juárez FC: Enrique Palos; Maximiliano Olivera, Bruno Romo, Víctor Velázquez, Alberto Acosta; Jefferson Intriago, Jesús Zavala, Flavio Santos (Martín Rabuñal m.64), Marco Fabián (Alan Mendoza m.84); Darío Lezcano y Eryc Castillo (Mauro Fernández m.65).

Entrenador: Gabriel Caballero.

0. Puebla: Jesús Rodríguez; Brayan Angulo (Osvaldo Martínez m.73), Emanuel Gularte, Maximiliano Perg (Eduardo Herrera m.73); Alejandro Chumacero (Salvador Reyes m.65), Pablo González, Israel Reyes (Amaury Escoto m.45), Daniel Aguilar; Bernardo Cuesta (Néstor Vidrio m.65), Christian Tabó y Omar Fernández.

Entrenador: Juan Reynoso.

Gol: 1-0, m.7: Darío Lezcano.

Árbitro: Diego Montaño. Amonestó a Israel Reyes, Emanuel Gularte, Maximiliano Perg, Néstor Vidrio, Martín Rabuñal y Alan Mendoza.

Incidencias: Partido de la décima jornada del Apertura 2020, celebrado en el estadio Olímpico Benito Juárez, norte de México.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram