FÚTBOL

Mallorca y Osasuna se intercambian a Budimir y Cardona

Mallorca y Osasuna se intercambian a Budimir y Cardona
Mallorca y Osasuna se intercambian a Budimir y Cardona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Palma/Pamplona, 5 oct (EFE).- El RCD Mallorca y el CA Osasuna han acordado al cierre del mercado de fichajes las respectivas cesiones de los delanteros Ante Budimir y Marc Cardona, según ha confirmado ambos clubes.

El croata, que anunció este verano que no quería seguir en el Mallorca porque no se sentía a gusto , jugará cedido en el conjunto navarro hasta final de temporada.

Por su parte, el delantero Marc Cardona (Lleida, 1995) jugará cedido en el Mallorca hasta final de temporada. Ambos clubes se reservan una opción de compra.

La entidad bermellona recuerda en un comunicado que Cardona marcó 17 goles en Segunda B con el filial del FC Barcelona el curso 2016-2017.

?Esa misma temporada debutaría con el primer equipo tanto en Copa del Rey como en Liga de Campeones. El curso siguiente marcó 7 goles con el Barcelona B en Segunda División antes de dar su salto definitivo a la máxima categoría?, añade la nota .

Con el Eibar anotó 3 goles en 19 partidos el curso 2018-19 y 2 con Osasuna la temporada siguiente. Esta temporada había participado en tres encuentros de La Liga Santander

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram