FÚTBOL MÉXICO

1-2. El argentino Nico Sánchez le la victoria al Monterrey sobre el Mazatlán

1-2. El argentino Nico Sánchez le la victoria al Monterrey sobre el Mazatlán
1-2. El argentino Nico Sánchez le la victoria al Monterrey sobre el Mazatlán
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Mazatlán (México), 24 oct (EFE).- El argentino Nicolás Sánchez anotó este sábado el gol con el que los Rayados Monterrey derrotaron por 1-2 al Mazatlán FC, en la decimoquinta jornada del Apertura 2020 del fútbol mexicano.

El colombiano Avilés Hurtado adelantó a los Rayados al minuto 3, Sánchez puso el segundo al 43 y el brasileño Camilo Sanvezzo descontó por los locales al 57.

Este resultado mantuvo al Monterrey, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, en el sexto lugar de la clasificación, mientras que el Mazatlán conservo el decimosexto puesto.

El primer disparo a puerta del partido terminó en el 0-1 en favor del Monterrey, tras un remate raso de Hurtado a más de 10 metros de distancia de la portería defendida por Miguel Fraga, quien contribuyó con una equivocada cobertura al gol.

El tanto le permitió a al Monterrey, que le dio descanso a jugadores que ganaron la ida de la final de Copa Mx el pasado miércoles, cederle la posesión de la pelota al Mazatlán.

Los locales sólo pudieron crear una jugada de peligro real cuando el colombiano José Ortiz recentró en el área un pase al brasileño Camilo Sanvezzo, quien cabeceó a las manos del guardameta Hugo González.

A los 40, Mario Osuna le cometió un penalti a Avilés que convirtió Sánchez al cobrar al centro y lograr el 0-2.

Los Rayados continuaron con orden en el complemento y la posesión siguió del lado del Mazatlán, que cuando peor creación tuvo consiguió el 1-2 con una jugada del chileno Martín Rodríguez, quien le filtró un pase a Sanvezzo para que éste definiera cruzado al cancerbero Hugo González.

En la decimosexta jornada, el Mazatlán visitará al San Luis, mientras que los Rayados recibirán al Cruz Azul.

-Ficha técnica:

1. Mazatlán FC: Miguel Fraga; Efraín Velarde, Nicolás Díaz, José Ortiz, Israel Jiménez (Jorge Padilla m.86); Luis Mendoza (Cándido Ramírez m.80), Mario Osuna (Carlos Vargas m.85), Martín Rodríguez (Rodrigo Millar m.72), Aldo Rocha; César Huerta (Miguel Sansores m.86) y Camilo Sanvezzo.

Entrenador: Tomás Boy.

2. Monterrey: Hugo González; César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, Miguel Layún (Matías Kranevitter m.66); Celso Ortiz, Eric Cantú, Ángel Zapata (Arturo González m.45); Vincent Janssen (Luis Sánchez m.90), Avilés Hurtado (Rogelio Funes Mori m.79) y Shayr Mohamed (Maximiliano Meza m.45).

Entrenador: Antonio Mohamed.

Goles: 0-1, m.3: Avilés Hurtado. 0-2, m.41: Nicolás Sánchez. 1-2, m.57: Camilo Sanvezzo.

Árbitro: Jorge Isaac Rojas. Amonestó a Eric Cantú, Ángel Zapata, Avilés Hurtado, Nicolás Díaz, Camilo Sanvezzo y Matías Kranevitter.

Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada del Apertura 2020 mexicano, celebrado en el estadio Mazatlán, pacífico de México, con público.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram