FÚTBOL SUDAMERICANA

Los uruguayos muestran buenos rendimientos antes de jugar por la Sudamericana

25.10.2020 | 14:45
Los uruguayos muestran buenos rendimientos antes de jugar por la Sudamericana

Montevideo, 25 oct (EFE).- Con tres victorias y un empate en sus respectivas presentaciones, los equipos uruguayos mostraron este fin de semana buenos rendimientos antes de los partidos que deberán jugar la segunda fase de la Copa Sudamericana, a la que el Peñarol llegará sin haber tenido actividad.

En la segunda jornada del Torneo Intermedio local, el River Plate se impuso 4-0 al Danubio, el Fénix venció 2-0 al Boston River, el Liverpool le ganó por 3-2 al Cerro y el Plaza Colonia igualó 0-0 con el Progreso.

Por su parte, el Peñarol no sumó minutos ya que su juego frente al Defensor Sporting fue suspendido luego de que la plantilla del carbonero incumpliera el protocolo sanitario dispuesto por las autoridades al abandonaran la burbuja en la que debía permanecer tras su último partido de Copa Libertadores.

Los dirigidos por Mario Saralegui, que este miércoles se medirán con el Vélez Sarsfield en Buenos Aires, intentarán en ese partido cambiar la pisada tras haber quedado eliminados del principal torneo continental en primera fase.

Para ese partido es probable que el entrenador ponga un equipo similar al que derrotó al Athletico Paranaense por la Libertadores.

De acuerdo con esto, Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Jesús Trindade, Jonathan Urretaviscaya, David Terans y Facundo Torres comenzarían como titulares.

Así, las incógnitas pasan por el centro del campo, donde Walter Gargano o el 'Cebolla' Cristian Rodríguez podrían jugar desde el inicio, y en la delantera, donde hay un lugar para Agustín Álvarez Martínez o Matías Britos.

En los otros dos equipos que jugarán como visitantes, el River Plate y el Liverpool, la principal certeza es que los ataques estarán comandados por las grandes figuras del equipo.

El River Plate, de Jorge Fossati, viajará a Colombia para medirse este miércoles con el Atlético Nacional en un juego donde el joven goleador Matías Arezo buscará estirar el buen momento que atraviesa.

Para ese partido, es probable que el experimentado entrenador opte por una línea de cinco defensores con Horacio Salaverry y Gonzalo Viera como principales referentes, mientras que Maximiliano Calzada liderará una zona media de tres jugadores.

En el Liverpool, donde Marcelo Méndez dirigió este fin de semana su primer partido, Juan Ignacio Ramírez intentará guiar al equipo a la victoria con su enorme capacidad goleadora.

Asimismo, el experimentado Hernán Figueredo será titular en un once donde la velocidad de los centrocampistas y de los laterales será una las claves para tratar de vencer este martes al peruano Sport Huancayo.

En cuanto a los equipos que jugarán en condición de local, el Fénix buscará mostrar este miércoles ante el chileno Huachipato el juego ofensivo que habitualmente despliega su entrenador, Juan Ramón Carrasco.

Seguramente, el equipo albivioleta salte al campo con una delantera de tres jugadores, donde el hondureño Carlos Fernández y el brasileño Kaique Vergilio se disputarán un puesto para acompañar a Maureen Franco e Ignacio Pereira.

Un día después, el Plaza Colonia recibirá al Junior de Colombia con la misión de sacar un buen resultado pensando en el encuentro de vuelta.

Para ello, el entrenador, Matías Rosalos, apostará por Nicolás Dibble y el brasileño Diogo para conformar la delantera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal