FÚTBOL JAPÓN

Nelsinho, entrenador brasileño del Kashiwa Reysol nipón, positivo por COVID

03.11.2020 | 08:12
Nelsinho, entrenador brasileño del Kashiwa Reysol nipón, positivo por COVID

Tokio, 3 nov (EFE).- El entrenador del Kashiwa Reysol japonés, el brasileño Nelsinho, ha dado positivo por covid-19, según informó este martes su club.


El equipo, que ocupa la octava plaza en la J.League, ya había cancelado el encuentro de liga que tenía previsto jugar hoy como visitante frente al Vegalta Sendai tras informar el lunes de que un miembro del equipo había dado positivo en la prueba para detectar la presencia del virus.


Asimismo, Nelsinho, de 70 años, no podrá estar en el banquillo durante la final de la Copa de la Liga que su equipo disputa el próximo sábado contra el FC Tokyo en el estadio Nacional de la capital nipona.


Nelsinho dirigió la sesión de entreno del domingo, día en el que empezó a tener fiebre a última hora.


El presidente del club, Ryuichiro Takikawa, ha dicho que el técnico se encuentra descansando en casa, que ya le ha bajado la fiebre y que sus síntomas no han empeorado, según declaraciones que recoge la agencia Kyodo.


Nelsinho se hizo con las riendas del equipo el año pasado, cuando logró el retorno de Kashiwa a la primera división tras acabar primero en la J.League 2.


En 2010 también logró un ascenso en su primera etapa en este club, que se proclamó campeón de la primera división en la temporada 2011.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal