FÚTBOL INGLATERRA

Soucek y Fabianski sacan al West Ham del bache

Soucek y Fabianski sacan al West Ham del bache
Soucek y Fabianski sacan al West Ham del bache
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Un gol en el tiempo añadido del checo Tomas Soucek y el penalti detenido por el meta polaco Lukasz Fabianski a continuación, al detener un lanzamiento a lo 'Panenka' de Ademola Lookman, que evitó el empate del Fulham, propiciaron el triunfo del West Ham (1-0) después de tres encuentros sin sumar los tres puntos en la Premier.

En el tiempo añadido el encuentro recuperó toda la intensidad y la emoción de la que había carecido el choque hasta ese momento.


Fue en el 91 cuando Soucek recibió un pase del argelino Mohamed Said Bernahama y, raso, dentro del área, batió al francés Alphonse Areola.


El partido no terminó aquí. Una falta dentro del área de Bernahama a Tom Cainey fue sancionada como penalti. Era el minuto 97. Ademola Lookman intentó una ejecución a lo 'Panenka', un tiro suave, por el centro, que detuvo sin dificultad Fabianski. Los rivales fueron incluso a consolar al lanzador, completamente abatido.


Fue la última jugada del encuentro, que dio los tres puntos y un notable impulso clasificatorio al cuadro de David Moyes y dejó al borde de los puestos de descenso al Fulham.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram