FÚTBOL INGLATERRA

Vardy pone líder al Leicester

08.11.2020 | 17:42

Londres, 8 nov (EFE).- El Leicester City es líder de la Premier League gracias a su triunfo este domingo por 1-0 contra el Wolverhampton Wanderers con un gol de penalti de Jamie Vardy.


El delantero inglés falló otra pena máxima que hubiera dado más tranquilidad al Leicester, que acabó sufriendo en los minutos finales para mantener el resultado.


Vardy, que suma ocho goles en la competición, liderando la Bota de Oro junto a Heung-min Son y Dominic Calvert-Lewin, adelantó a los Foxes al cuarto de hora con un penalti señalado por el VAR.


Un centro tocó en una mano de Max Kilman, pero el colegiado no lo vio, por lo que tuvo que entrar el VAR para remediarlo.


Desde los once metros decidió Vardy, que 20 minutos después volvió a lanzar una pena máxima, pero Rui Patricio le adivinó la intención y le paró el penalti.


Los Wolves apretaron en busca del empate, pero se toparon con un gran Kasper Schmeichel.


El portero danés estuvo muy seguro y evitó la ocasión de gol más clara de los Lobos con una gran estirada tras un disparo de Rubén Neves que se colaba por una escuadra.


El Leicester, con los tres puntos, se coloca primero, con 18, por encima del Tottenham Hotspur. Le puede quitar el primer puesto el Liverpool, que necesita ganar al Manchester City esta tarde para conseguirlo.


El Wolves, por su parte, es octavo, con 13 unidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal