FÚTBOL AMISTOSO: PAÍSES BAJOS-ESPAÑA

Luis Enrique prueba con dos nueves y da la alternativa a Unai Simón

Luis Enrique prueba con dos nueves y da la alternativa a Unai Simón
Luis Enrique prueba con dos nueves y da la alternativa a Unai Simón
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Haya/Madrid, 11 nov (EFE).- Luis Enrique Martínez, seleccionador español, aprovecha el amistoso ante Países Bajos en Amsterdam para realizar pruebas con los menos habituales, que integran un once repleto de novedades con el estreno de Unai Simón en portería y la prueba del doble nueve con Gerard Moreno y Álvaro Morata.

La selección española presenta hasta nueve novedades en su once respecto a su último partido frente a Ucrania, con Rodri y Sergio Canales como únicos jugadores que se mantienen de titulares en el Johan Cruyff Arena.

Es estrena Unai Simón en la portería y vuelven a jugar con la selección tras muchos meses sin hacerlo Héctor Bellerín, Íñigo Martínez, Koke Resurrección, Marco Asensio y Morata.

España inicia con: Unai Simón, Bellerin, Eric, Íñigo Martínez, Gayà; Rodri, Koke, Canales, Marco Asensio, Gerard Moreno y Morata.

Países Bajos opta por un 4-3-3 con el barcelonista Frenkie de Jong en el centro del campo y el sevillista Luuk de Jong en la posición de delantero centro. La línea atacante la completa el jugador del Olympique de Lyon Memphis Depay, por la izquierda, y el del Feyenoord Steven Berghuis, por la derecha.

El equipo titular de Países Bajos lo integran: Bizot; Wijndal, Aké, Veltman, Hateboer; Frenkie de Jong, Van de Beek, Wijnaldum; Depay, Luuk de Jong, Berghuis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram