FÚTBOL LIGA NACIONES ESPAÑA-ALEMANIA

Unai Simón repite en la portería y Morata vuelve a la titularidad

Unai Simón repite en la portería y Morata vuelve a la titularidad
Unai Simón repite en la portería y Morata vuelve a la titularidad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 17 nov (EFE).- El portero Unai Simón se mantiene en la portería de la selección española para el partido de esta noche contra Alemania, en un once al que vuelven Álvaro Morata como referencia en el ataque y José Gayà en el lateral izquierdo, una vez recuperado de la brecha en la cabeza sufrida en el encuentro contra Países Bajos.

Para esta cita decisiva en el estadio sevillano de La Cartuja, en la que España debe ganar para acceder a la fase final de la Liga de Naciones, el seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, introduce cinco cambios en el once que empató a uno el pasado sábado en Suiza, mientras que deja fuera de la convocatoria al lesionado Busquets y a los laterales Sergio Reguilón y Héctor Bellerín.

Aparte de Morata y Gayà, que sustituyen a Mikel Oyarzábal y a Reguilón, Luis Enrique apuesta también por Sergio Canales, Rodrigo Hernández 'Rodri' y Koke Resurrección en el medio campo, en lugar del citado Busquets, Mikel Merino y Fabián Ruiz.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, sólo introduce un cambio respecto al equipo titular que venció el sábado por 3-1 a Ucrania, con la entrada en el centro del campo del madridista Toni Kroos, una vez cumplida su sanción, en detrimento del central Antonio Rudiger, sancionado para esta cita, con lo que Robin Koch retrasa su posición de la medular al eje de la zaga.

España sale con Unai Simón; Sergi Roberto, Ramos, Pau Torres, Gayá; Canales, Rodri, Koke; Dani Olmo, Morata y Ferrán Torres.

Alemania juega de inicio con Neuer; Ginter, Süle, Koch, Max; Goretzka, Kroos, Gündogan; Sané, Werner y Gnabry.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram