FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Gimnasio para los titulares ante el Bayern, césped para los suplentes

Gimnasio para los titulares ante el Bayern, césped para los suplentes
Gimnasio para los titulares ante el Bayern, césped para los suplentes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 2 dic (EFE).- El Atlético de Madrid retornó al trabajo este miércoles, apenas unas horas después del empate contra el Bayern Múnich alemán en la Liga de Campeones (1-1) con los titulares del partido en el gimnasio y los suplentes ejercitándose sobre el césped.

El mexicano Héctor Herrera, Vítor Machín 'Vitolo', el uruguayo Lucas Torreira, los franceses Thomas Lemar y Geoffrey Kondobia, los brasileños Renan Lodi y Felipe Monteiro, el serbio Ivan Saponjic y el portero croata Ivo Gbric fueron los que saltaron al césped junto a un grupo de canteranos.

Al margen del grupo y en un campo aparte para respetar las medidas de seguridad, como viene haciendo los últimos días tras recibir una autorización de LaLiga, se ejercitó el delantero uruguayo Luis Suárez, apartado desde el positivo en covid-19 que tuvo hace 16 días con su selección, y a la espera de una prueba negativa que le permita unirse al grupo.

El Atlético está pendiente de la situación del defensor uruguayo José María Giménez, que se retiró del partido de anoche con unas molestias en el muslo izquierdo y podría someterse a pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión.

No se espera el retorno a corto plazo del delantero Diego Costa, ausente de los últimos tres partidos oficiales por una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha sobre la que su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, dijo que su vuelta "tardará un tiempo más". Tampoco al croata Sime Vrsaljko, que no ha podido jugar este curso por sus problemas en la rodilla izquierda.

El Atlético volverá a la competición liguera el próximo sábado contra el Valladolid, en el Wanda Metropolitano (18.30 horas, -1 GMT).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram