Rashford impulsa a un United que ya roza la Champions
17.12.2020 | 23:37
El Manchester United remontó al Sheffield United con un doblete de Marcus Rashford (2-3) y se aúpa a la sexta posición de la tabla, a un punto de la Liga de Campeones.
Los 'Diablos Rojos', después de su eliminación de la 'Champions' a manos del RB Leipzig, han remontado el vuelo empatando ante el Manchester City y sacando los tres puntos en el campo del colista.
Y eso que se le pusieron feas las cosas a los de Ole Gunnar Soslkjaer en los primeros compases del partido, cuando Dean Henderson, titular por delante de David de Gea, se lió en un control, le robaron el balón y David McGoldrick marcó a puerta vacía.
El United, lejos de hundirse, remontó rápidamente antes del descanso, primero con un disparo de Rashford y luego con una picadita de Anthony Martial.
Nada más comenzar la segunda parte, Rashford hizo el 1-3 al culminar un contraataque con un disparo raso que superó a Aaron Ramsdale. A cinco minutos del final, recortó distancias McGoldrick, en un remate afortunado de cabeza.
Con 23 puntos, el United está solo a cinco del liderato y vuelve a espantar los rumores sobre una posible salida de Solskjaer. El que tiene un problema grave es el Sheffield United, que es colista, con un solo punto en trece jornadas y con Chris Wilder al borde de ser despedido.
Lo último | Lo más leído |
- Jesuli estalla contra Sánchez: "Con una babucha te daba, valiente mierda de tío"
- Todo a lo que ha renunciado Dmitrovic por el Sevilla FC: la intrahistoria
- José Juan, el ´Pulpo´ Paul y "el más determinante" que ha entrenado
- Buscando un nuevo Banega
- El Betis se queda solo por Sokratis
- Nuevo movimiento del Sevilla FC en este mercado de enero
- La portada de ESTADIO
- Riqui Puig deja claras sus intenciones para este mercado de enero
- Rechazada la primera oferta por Jonas Toró
- Los nuevos valores de mercado del Betis: Guido tira del carro y Fekir vuelve a caer
- Emery: "Respetamos mucho al rival y a esta competición"
- Carolina Marín jugará las semifinales tras sumar su tercera victoria
- Dembélé se estrena con el grupo y en el Metropolitano
- Marcado en rojo
- La Fiorentina pretende a Odriozola
- El ´abuelo´ del Betis Deportivo, orgulloso de sus chavales, no renuncia a su sueño
- Fernando Vázquez: "La mayor resistencia estaba dentro de mi propio club"
- La Peña no renuncia a hacer historia
- La fecha electoral se pospone y la Generalitat estudiará el voto por correo
- Mendilibar cree "normal" que el Eibar sea favorito ante el Navalcarnero