FÚTBOL COLOMBIA

Deportivo Cali derrota a Millonarios y se queda con un boleto a la Sudamericana

30.12.2020 | 05:48
Deportivo Cali derrota a Millonarios y se queda con un boleto a la Sudamericana

Bogotá, 29 dic (EFE).- El Deportivo Cali, del técnico uruguayo Alfredo Arias, ganó este martes el último cupo de Colombia a la Copa Suramericana de 2021 tras dejar en el camino a Millonarios con el que empató a 1-1 y al que venció por 4-3 en el desempate por penaltis.

El Millonarios se fue arriba con un tanto de tiro libre de Camilo Salazar. Sin embargo, el centrocampista argentino Agustín Palavecino, igualó la pizarra a los 62 minutos del juego que resultó entretenido.

Con ese marcador finalizó este partido por lo que fue necesario el desempate desde el punto penalti.

Por los "Azucareros" anotaron Jhon Vásquez, Jhojan Valencia, Darwin Andrade y Agustín Palavecino. Por el Millonarios acertaron Eliser Quiñones, Édgar Guerra y Diego Godoy. Fallaron Felipe Román y Diego Abadía.

En el Millonarios pesaron las ausencias de Juan Pablo Vargas, Matías de los Santos, Breiner Paz, David Mackalister Silva, Klíver Moreno, Santiago Montoya, Cristian Arango y Jorge Rengifo, afectados unos por lesiones y otros suspendidos.

El Deportivo Cali no tuvo en el banco a su técnico Alfredo Arias porque dio positivo para covid-19.

Con este resultado los equipos colombianos a la Sudamericana son el Deportivo Cali, el Deportes Tolima, la Equidad y el Deportivo Pasto.

Por otro lado, para la Libertadores del 2021 se clasificaron el América de Cali, el Independiente Santa Fe, el Junior y el Atlético Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal