FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Sánchez Vera regresa al banquillo del Atlético de Madrid

Sánchez Vera regresa al banquillo del Atlético de Madrid
Sánchez Vera regresa al banquillo del Atlético de Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 12 ene (EFE).- El Atlético de Madrid anunció el regreso al banquillo del equipo femenino de José Luis Sánchez Vera, que ya dirigirá la semifinal de la Supercopa de España de este miércoles ante el Barcelona.

José Luis Sánchez Vera, campeón de liga con el conjunto rojiblanco en la temporada 2018/19, sustituye al frente del equipo a Dani González, que continuará ligado al club colchonero, según informó el Atlético de Madrid en un comunicado.

"Poco puedo decir a lo que significa de nuevo trabajar para este club y este equipo. Tenemos muchos retos y objetivos por los que trabajar juntos y pondré, como siempre, todo mi esfuerzo, dedicación y pasión por alcanzarlos. Espero veros a todos los atléticos pronto", comentó José Luis Sánchez Vera antes de iniciar su segunda etapa al frente del Atlético de Madrid Femenino.

"Con él como técnico, nuestro equipo logró una Liga de récord, en la que logramos 28 triunfos y dos derrotas en todo el campeonato, además de llevar al equipo a octavos de final de la UEFA Women?s Champions League por segunda vez en nuestra historia eliminando al Manchester City", recordó el Atlético de Madrid.

Por su parte, Dani González, responsable del equipo desde enero de 2020, seguirá vinculado al club.

El madrileño clasificó al equipo la temporada pasada para disputar una nueva edición de la Liga de Campeones.

"En la presente campaña, los problemas con las lesiones de varias jugadoras han lastrado el rendimiento de nuestro equipo", lamentó el Atlético de Madrid en un comunicado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram