FÚTBOL ITALIA

Mayoral: "Hoy marqué 2 goles y el otro día fallé, es la vida del delantero"

23.01.2021 | 18:36

El español Borja Mayoral, quien anotó un doblete este sábado en el trabajado triunfo por 4-3 del Roma contra el Spezia en la Serie A, se acordó de los errores que cometió en el anterior encuentro y señaló que "esto es la vida de un delantero".

 


"Estoy listo para ayudar al equipo, siempre que puedo jugar trato de ayudar, marqué dos goles, pero en el último fallé, esto es la vida de un delantero. Es importante este triunfo", dijo Mayoral en buen italiano al acabar el partido del Olímpico romano, en declaraciones a "Sky Sport".


"Pienso que este partido era muy importante por todo lo que está pasando, luchamos mucho y ganamos, que es lo más importante", agregó.


Fue un triunfo de gran importancia para el Roma, que venía de perder 0-3 el derbi contra el Lazio y de la eliminación copera padecida frente al Spezia, con el puesto del técnico portugués Paulo Fonseca en peligro.


"No es el momento que deseamos, pero hoy (por el sábado) luchamos, ganamos que es lo que más cuenta y estamos muy felices. Estamos juntos, trabajamos juntos toda la semana, sabemos que hemos perdido dos partidos duros, pero estamos juntos", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal