Drenthe marca su primer gol con el Racing en su nueva etapa en España

Drenthe marca su primer gol con el Racing en su nueva etapa en España
Drenthe marca su primer gol con el Racing en su nueva etapa en España. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Royston Rickie Denthe, futbolista neerlandés que en su día fue jugador de equipos como el Real Madrid, el Hércules de Alicante y el Everton inglés y que desde el pasado día 6 de enero pertenece a la disciplina del Racing Murcia, marcó este domingo su primer gol en su nueva etapa en España, el que ha abierto el camino del triunfo al conjunto murciano frente al Lorca Fútbol Club en la Tercera División.

Drenthe, de 33 años, había debutado con su actual equipo el 24 de enero en el partido perdido por 1-0 en el campo de la Unión Atlético, y ahora, dos semanas después, se ha estrenado como goleador en la decimoquinta jornada del grupo 13B de Tercera ha hecho su primer gol con el Racing, algo que ha hecho en el minuto 10 del encuentro ganado por 0-3 en Lorca.

El de Rotterdam marcó una gran volea con la pierna izquierda tras una falta botada desde la izquierda del ataque racinguista por su compañero Nicolás Carrasco "Nico".

El propio Nico, seis minutos después de penalti, y y el 70, ha asegurado el triunfo en el estadio Francisco Artés Carrasco para un Racing Murcia que es el segundo clasificado con 25 puntos sumados en 13 partidos disputados, estando a cuatro del líder que es el filial del Fútbol Club Cartagena.

Los de Antonio Pedreño llevan siete victorias, contando lo lograda en Lorca; cuatro empates y dos derrotas, con 17 goles marcados y siete encajados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram