Maja aleja de Europa al Everton de James
14.02.2021 | 22:12
Redacción deportes 14 feb (EFE).- Un doblete del nigeriano Josh Maja dio el triunfo por 0-2 al Fulham en Goodison Park ante el Everton, que se aleja de los puestos europeos de la Premier League.
El Everton de Carlo Ancelotti, con el colombiano James Rodríguez de titular pero sustituido en el minuto 68 por lesión por el brasileño Bertrand, se mostró inoperante ante un rival anclado en la parte baja que recobra ciertas esperanzas de permanencia tras reencontrase con la victoria.
El Fulham, que acumulaba doce partidos sin ganar en la Premier, encarriló la victoria al inicio de la segunda parte.
Maja, inspirado, abrió el marcador tras culminar un centro de su paisano Ola Aina y superar al meta sueco Robin Olsen.
Los movimientos de Ancelotti, que inmediatamente dio entrada al noruego Joshua King y a Michael Keane, no dieron resultado y poco después, en el minuto 65, Josh Maja anotó el segundo y sentenció el choque.
La derrota deja al Everton séptimo, a dos puntos del Chelsea, que marca la zona continental.
El Fulham, a pesar del triunfo, sigue antepenúltimo, en zona de descenso y a siete puntos del Newcastle, que marca la salvación.
Lo último | Lo más leído |
- Rechazó "fichar por el Sevilla" y ahora dice que se arrepiente
- Lo Celso se queda sin sitio
- Sevilla Atlético 0-0 Betis Deportivo: Derbi gris en un reparto de puntos con distinto sabor
- ´Ahora más que nunca, Sevilla FC´: arenga de la afición en la CD a sólo tres días de visitar Dortmund
- Ni como Banega, ni de Óliver o Jordán... ni siquiera como el propio Rakitic
- La afición señala al ´culpable´ del bajón ante el Elche
- Dos años después vuelve el ´otro Jesé´
- Los cinco ´pecados´ de la crisis del Sevilla
- Lo que pierde el Dortmund sin Sancho
- Sanabria llega y besa el santo con el Torino, pero la felicidad no fue completa
- Lista con importantes novedades del Sevilla FC para viajar a Dortmund
- Un año de soledad, sin balas de cañón; un año del último tanto gritado, del último abrazo de gol
- Las trece pruebas del líder
- Las comentadas reflexiones de Ibai Llanos en ´Lo de Évole´
- Hernández Hernández enfada al Madrid... y al Sevilla
- La selección olímpica de México inicia una concentración
- Chapado: "Ha sido una gozada verles competir"
- El Dortmund tendrá a Haaland pero no a Sancho ante el Sevilla
- La Real aprieta a Sevilla y Betis; Sanabria, con buen pie; Sampaoli, en un lío; Sancho, K.O.... así llegan las portadas
- Rui Silva sigue agrandando su fama de ´parapenaltis´ antes de llegar al Betis