FÚTBOL BRASIL

Crespo dice que es una "hermosa responsabilidad" ser el técnico del Sao Paulo

16.02.2021 | 19:39
Crespo dice que es una "hermosa responsabilidad" ser el técnico del Sao Paulo

Sao Paulo, 16 feb (EFE).- El entrenador y exjugador argentino Hernán Crespo afirmó este martes que asumir el banquillo del Sao Paulo es una "hermosa responsabilidad", en sus primeras declaraciones a la prensa en territorio brasileño.

"Es una hermosa responsabilidad. Hermosa responsabilidad de estar en un club grande", señaló el exgoleador de la Albiceleste, instantes después de aterrizar en el aeropuerto internacional de Guarulhos, zona metropolitana de Sao Paulo.

'Valdanito' Crespo, que firmó por dos años con el Tricolor de Morumbí, se vio rodeado por una nube de fotógrafos y periodistas que le dificultó por unos minutos su paso por los pasillos de la terminal.

El técnico, de 45 años, señaló que ha visto los últimos partidos de su nuevo equipo y que las expectativas son "siempre muchas" cuando se inicia un nuevo proyecto.

Asimismo, evitó hablar en específico del capitán de la plantilla, Dani Alves, y únicamente se limitó a decir que ya habrá "tiempo para hablar con todos" los futbolistas del elenco.

Crespo, que será el sexto técnico argentino que dirigirá al Sao Paulo, viene de triunfar como entrenador del Defensa y Justicia de su país, con el que ganó la última edición de la Copa Sudamericana.

El exjugador de Parma, Inter, Milán y Chelsea, entre otros grandes clubes, afrontará ahora el reto de devolver al Sao Paulo a la senda de los títulos.

El último trofeo importante que consiguió el conjunto paulista fue en 2012, cuando levantó la Copa Sudamericana.

Crespo sustituirá en el cargo al brasileño Fernando Diniz, que fue destituido a principios de este mes, en medio de una crisis de resultados y cuando el equipo aún tenía opciones de luchar por el Campeonato Brasileño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal