FÚTBOL PERÚ

El argentino Enzo Gutiérrez retorna a Perú de la mano de Universitario

El argentino Enzo Gutiérrez retorna a Perú de la mano de Universitario
El argentino Enzo Gutiérrez retorna a Perú de la mano de Universitario
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lima, 19 feb (EFE).- El delantero argentino Enzo Gutiérrez jugará la próxima temporada en el Universitario de Deportes y volverá a disputar en la liga peruana catorce años después de que lo hiciera en 2007 con la camiseta de la Universidad San Martín de Porres.

Gutiérrez, de 34 años, se incorporará al equipo crema como agente libre tras haber jugado los últimos tres años en el Santiago Wanderers chileno, donde anotó 44 tantos en 84 partidos.

El ariete argentino tendrá la misión en el conjunto limeño de ocupar la vacante que dejó el delantero uruguayo Jonathan Dos Santos, el máximo goleador de la 'U' en la pasada campaña donde alcanzó la final nacional, que perdió frente a Sporting Cristal.

Universitario anunció la contratación de Gutiérrez después de que se frustrase la contratación del también delantero argentino Bruno Vides, de 28 años, que actualmente se encuentra sin equipo.

En principio, Gutiérrez firmará por una temporada con opción a ampliar el contrato por una más, según detalló a la emisora de radio RPP el gerente deportivo del club, Francisco Gonzáles.

En el conjunto crema, el artillero argentino tendrá como técnico a su compatriota Ángel Comizzo y tendrá la oportunidad de exhibirse en la Copa Libertadores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram