La jornada en San Mamés sobre fútbol BIFS será el 27 de mayo sin público

La jornada en San Mamés sobre fútbol BIFS será el 27 de mayo sin público
La jornada en San Mamés sobre fútbol BIFS será el 27 de mayo sin público
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El V Bilbao International Football Summit (BIFS) se llevará a cabo el próximo 27 de mayo en San Mamés y sin público presencial "por seguridad y responsabilidad" ante la pandemia, según han anunciado este martes sus organizadores, la consultora "Comunicar es ganar".

El BIFS es una cita "para entrenadores y directores deportivos de referencia", que en los últimos años ha congregado en la capital vizcaína, una de las ciudades que acogerá la Eurocopa, a señaladas figuras del mundo del fútbol.


Este año el BIFS entregará a Lopetegui, entrenador del Sevilla, el Premio Referente, en el que sucede a Mauricio Pochettino y Ernesto Valverde.


Esta edición se celebrará a escasas fechas de la final de la Liga de Campeones, de la Eurocopa y de la Copa América, por lo que se "espera la participación de algunos de sus protagonistas".


"Nuestro compromiso con el proyecto y con la ciudad han sido determinantes para, incluso en pandemia, situar a Bilbao como centro de conexiones del fútbol de elite", ha subrayado su director, Mario Gurrionero. Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao y el Gobierno Vasco


En ediciones anteriores han pasado por Bilbao figuras como los seleccionadores de Brasil y Argentina, Tite y Lionel Scaloni respectivamente. También Mauricio Pochettino, Ernesto Valverde, Roberto Martínez, Luiz Felipe Scolari, Fabio Capello, Xabi Alonso, Unai Emery, Julen Lopetegui, Andoni Zubizarreta, Monchi, Aitor Karanka, o André Villas-Boas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram