FÚTBOL PERÚ

El uruguayo Felipe Rodríguez aporta doblete para liderato de Carlos Mannucci

23.03.2021 | 01:45
El uruguayo Felipe Rodríguez aporta doblete para liderato de Carlos Mannucci

Lima, 22 mar (EFE).- El Carlos Mannucci de Trujillo se mantuvo en la cima del grupo A de la Liga 1 peruana tras empatar 2-2 con UTC gracias a un doblete del uruguayo Felipe Rodríguez Valla al cierre de la segunda fecha de la fase 1.

El volante uruguayo empató a los 62 minutos un partido que ganaba UTC con la anotación de Josué Estrada y luego remontó en el 77. Pero el rival dejó todo igual con el tanto de Luis Trujillo y sumó así su primer punto en la competición.

Con el doblete, el uruguayo Rodríguez se unió en la cima de la clasificación de goleadores al peruano Christopher del Sporting Cristal y al colombiano Yoleys Mena del César Vallejo.

El empate de Mannucci favoreció al Cienciano, que igualó 2-2 con Cusco y siguen al frente de la clasificación del grupo con 4 puntos.

En el grupo B, Sporting Cristal está escoltado en el primer lugar por Sport Huancayo y Alianza Universidad, y a partir de la tercera fecha con un nuevo integrante: Alianza Lima que logró revertir su descenso de categoría.

Cristal venció por 1-0 al Sport Boys con gol de Horacio Calcaterra, mientras que Sport Huancayo goleó por 3-0 a Binacional con anotaciones de Marcos Lliuya, Giancarlo Carmona y el colombiano Jarlín Quintero.

A su vez, Alianza Universidad derrotó por 1-0 a César Vallejo con gol de Damián Ismodes.

El primer rival de Alianza Lima será Cusco el próximo martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal