FÚTBOL ARGENTINA

Lanús se recupera con un triunfo ante Patronato

Lanús se recupera con un triunfo ante Patronato
Lanús se recupera con un triunfo ante Patronato
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lanús se recuperó de la derrota en el 'Clásico del sur' ante Banfield con un revitalizador triunfo por 4-2 ante Patronato de Paraná en el inicio de la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

José Sand, Tomás Belmonte, Pedro De la Vega y Lucas Vera convirtieron los tantos del vencedor, mientras que Oliver Paz Benitez y Sebastián Sosa anotaron para los paranaenses que siguen sin sumar una unidad en este certamen.

Con la victoria ante Patronato, Lanús suma 13 unidades y quedó a dos del líder del Grupo B, Vélez Sarsfield, que este domingo visitará Defensa y Justicia en otro de los duelos destacados de esta jornada.

El otro encuentro de este viernes registró el empate sin goles de Unión y Sarmiento de Junín, pese a los 20 casos positivos de coronavirus que registró este último en su plantilla en la última semana.

La séptima jornada continuará este sábado con cuatro encuentros del Grupo A donde se destaca la presentación del líder Colón como visitante de Platense.

El domingo, en tanto, habrá dos clásicos destacados: River Plate frente a Racing Club e Independiente ante Boca Juniors, mientras que el lunes el San Lorenzo recibirá a Rosario Central.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram