FÚTBOL CATAR 2022 ESPAÑA-KOSOVO

Gerard Moreno: "Estaba deseando volver con el equipo"

Gerard Moreno: "Estaba deseando volver con el equipo"
Gerard Moreno: "Estaba deseando volver con el equipo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 31 mar (EFE).- El Gerard Moreno, que este miércoles ha cerrado con un gol la victoria (3-1) de España sobre la selección de Kosovo, ha manifestado tras el encuentro que se perdió "los dos primeros partidos" de esta ventana "por unas molestias pero estaba deseando volver con el equipo".

El ariete del Villarreal ha asegurado a Televisión Española que está "contento por poder ayudar y por ganar hoy", también "por el gol", aunque resaltó que "lo importante al final es el colectivo" y destacó las dificultades para vencer porque "al final, cualquier selección te compite".

"Nosotros hemos intentado generar ocasiones. Antes de marcar ellos, hemos podido marcar algún gol más. Trabajo con la ilusión de venir en cada lista, pero hay que estar a un nivel muy alto para poder ir a la Eurocopa", subrayó el futbolista catalán.

El autor del 1-0, Dani Olmo, señaló tras el encuentro que "han salido muy bien las cosas" porque "después del primer gol", los kosovares "se han abierto un poco más" para mostrarse como "un equipo atrevido que salta a la presión con todo", circunstancia que España ha "sabido contrarrestar".

El mediapunta del RB Leipzig alemán admitió que le "gustaría volver" al fútbol español, aunque por ahora se centra en brillar con "una selección como la española", que "siempre aspira a lo máximo" y abandona esta ventana "con siete puntos sobre nueve posibles", lo que él considera "un trabajo bien hecho".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram