FÚTBOL JAPÓN

Ricardo Rodríguez, otra vez victorioso en duelo de técnicos españoles

11.04.2021 | 17:52
Ricardo Rodríguez, otra vez victorioso en duelo de técnicos españoles

Ricardo Rodríguez, técnico del Urawa Red Diamonds, volvió a salir airoso en un duelo de entrenadores españoles en la liga japonesa, al vencer su equipo por 1-0 al Tokushima Vortis de Dani Poyatos.


El conjunto del preparador asturiano, que atraviesa su mejor momento de la temporada, sumó su tercer triunfo consecutivo, lo que le permite afianzarse en la mitad alta de la tabla, pues se sitúa noveno, con tres puntos de ventaja precisamente sobre el Tokushima, al que ascendió la pasada temporada.


Esta misma semana, Ricardo Rodríguez también batió a Miguel Ángel Lotina, el otro representante español en la categoría nipona, entrenador del Shimizu S-Pulse, que empató a uno en el campo del Vissel Kobe.


Un tanto de Takahiro Sekine a los 66 minutos resolvió el encuentro para el Urawa en el estadio de Saitama, al que asistieron 9.972 espectadores.


"Son tres puntos importantes para seguir por el buen camino. Ya sumamos tres victorias consecutivas, que reflejan que los jugadores están aplicando muy bien los conceptos deseados. Además, ha sido un triunfo especial ante mi ex equipo, al que le deseo lo mejor?, aseguró Ricardo Rodríguez, quien fichó por este histórico club japonés tras los éxitos alcanzados con el Tokushima Vortis de 2017 a 2020 hasta conseguir hace unos meses el ascenso de categoría como campeón de la J2 League.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal