Rubiales: "Bilbao tiene problemas. La Cartuja sería un lugar magnífico"

Rubiales: "Bilbao tiene problemas. La Cartuja sería un lugar magnífico"
Rubiales: "Bilbao tiene problemas. La Cartuja sería un lugar magnífico"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), ha admitido que Bilbao "tiene problemas" para albergar partidos de la Eurocopa y ha considerado "que la Cartuja sería un lugar magnífico" aunque la "UEFA debe decidir".

"De Sevilla como sede de España para la Eurocopa no quiero decir nada. Con todo el respeto para lo hecho en Bilbao, las dificultades son muchas y sería fatal que la sede se fuera a otro país. Voy a trabajar para que la sede se quede en España, La Cartuja sería un lugar magnifico", ha comentado en un encuentro informativo celebrado en la capital hispalense.

El dirigente federativo ha recalcado que Sevilla "tiene todo para albergar la Eurocopa" y, a pesar de que está obligado a inhibirse "en la votación de la UEFA", aseguró que está "haciendo el máximo para que España no pierda los partidos de la selección y uno de los octavos de final", que eran los duelos previstos en San Mamés.

Luis Rubiales ha destacado "la buena relación con la Junta y con La Cartuja", donde España ha jugado dos encuentros esta temporada, "por eso" el estadio sevillano "sería la primera opción si se cae la sede de Bilbao".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram