Falcao vuelve a jugar, 17 días después de su fractura facial

28.04.2021 | 22:18
Falcao vuelve a jugar, 17 días después de su fractura facial

El delantero colombiano Radamel Falcao ha vuelto al jugar este miércoles con su equipo, el Galatasaray de Estambul, 17 días después de sufrir una fractura facial durante un entrenamiento.

 

Falcao no figuraba en el once inicial del club rojiamarillo al pitarse el inicio del partido de la Superliga contra el Konyaspor, pero en el minuto 76, con el marcador aún 0-0, el entrenador, Fatih Terim, lo envió al campo.


El colombiano llevaba una máscara facial de protección, recomendada por los médicos tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en Estambul a causa de la fractura sufrida en un entrenamiento el domingo 11 de abril.


Apenas diez minutos después de saltar "El Tigre" al terreno de juego, el Galatasaray marcó el 1 a 0 en una acción de Emre Akbaba.


Falcao fue dado de alta tras tres días en el hospital con la previsión de que tardara tres semanas en volver a jugar.


Desde entonces, el Galatasaray ha subido de la tercera a segunda posición en la Superliga turca, pero aún se encuentra tres puntos por detrás del Besiktas, que encabeza la clasificación.


Falcao apenas ha podido jugar durante la temporada por problemas físicos que le han tenido casi toda la campaña de baja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal