FÚTBOL SUDAMERICANA

0-1. Newell's Old Boys vence sobre el final a un golpeado Palestino

0-1. Newell's Old Boys vence sobre el final a un golpeado Palestino
0-1. Newell's Old Boys vence sobre el final a un golpeado Palestino
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santiago de Chile, 5 may (EFE).- Un gol del volante Alexis Rodríguez al minuto 92 le dio una victoria clave a los argentinos de Newell's Old Boys este martes ante el chileno Palestino en su visita al Estadio El Teniente de Rancagua, en fecha válida por la tercera jornada del grupo F de la Copa Sudamericana.

Lo buscaron todo el partido y llegó sobre el final: el remate del mediocampista del conjunto "leproso" superó al portero Cristopher Toselli y le dio tres puntos de oro al Newell's de Rosario, que quedó ubicado en la tercera posición del Grupo con cuatro unidades y aún en carrera hacia la clasificación.

Palestino, en cambio, quedó prácticamente eliminado del torneo continental, aún sin sumar tras caer ante Libertad en Paraguay y como local ante el Atlético Goianiense de Brasil.

El compromiso disputado en El Teniente no tuvo grandes luces, pero fue de menos a más. Newell's Old Boys generó múltiples oportunidades de gol, pero Luciano Cingolani e Ignacio Scocco pudieron definir cómodos.

Palestino tuvo un primer tiempo bajo, sin generar chances.

Llegada la segunda mitad,el cuadro rosarino entró más ordenando y elaboró ataques profundos que preocuparon a Toselli.

Los dirigidos por José Luis Sierra, sufriendo bajo múltiples llegadas de la visita, dinamizaron su medio campo con los ingresos del volante Carlos Villanueva y el Luis Jiménez en la ofensiva, para tratar de ganar la posesión del balón.

Pero pese a dominar la distribución del esférico, con el 63 % de la tenencia, Palestino no pudo llegar y solo registró un remate al arco rival.

Los dirigidos por Germán "El Mono" Burgos deberán viajar a Paraguay para enfrentarse con Liberta, mientras que el cuatro tetracolor viajará a Brasil para enfrentar al Atlético Goianiense.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram