FÚTBOL SELECCIÓN

La selección jugará en Alcorcón amistosos con Bélgica y Dinamarca en junio

La selección jugará en Alcorcón amistosos con Bélgica y Dinamarca en junio
La selección jugará en Alcorcón amistosos con Bélgica y Dinamarca en junio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La selección española femenina jugará sus dos próximos amistosos contra Bélgica y Dinamarca el jueves 10 y el martes 15 de junio en el estadio Santo Domingo de la localidad madrileña de Alcorcón, según confirmó este viernes la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Tras los amistosos del mes pasado ante Países Bajos y México, el equipo que dirige Jorge Vilda afrontará en junio estos nuevos compromisos que servirán al equipo de preparación para la Eurocopa de 2022.


La celebración de estos encuentros en Madrid es fruto del acuerdo entre la RFEF y la Comunidad de Madrid para ser sede de cuatro partidos de los combinados nacionales, que incluyen los dos citados del equipo femenino y otros dos del masculino frente a Portugal y Lituania en el Wanda Metropolitano y el estadio de Butarque en Leganés los próximos 4 y 8 de junio.


Anunciado el pasado 30 de abril por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y la consejera de Presidencia, Deportes y Transparencia, María Eugenia Carballedo, el acuerdo es una apuesta por situar a la región de Madrid en el centro de la actualidad futbolística nacional.


El estadio de Butarque también será sede de la fase final de la Copa de la Reina que se disputará los próximos 26, 27 y 30 de mayo con los enfrentamientos Madrid CFF-Barcelona y Atlético de Madrid-Levante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram