La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Partido para olvidar de Reguilón... y el Tottenham fuera de la Europa League

19.05.2021 | 22:09

Sergio Reguilón complicó la clasificación a la Europa League del Tottenham con un increíble gol en propia puerta y perdiendo la pelota en el segundo de la victoria del Aston Villa (1-2), en Londres.


El lateral español vivió una pesadilla de partido, después de que los 'Spurs' se adelantaran tras un golazo de Steven Bergwijn. Comenzó con un gol en propia puerta de volea en un intento de despeje, que pilló totalmente desprevenido a Hugo Lloris, y lo culminó perdiendo la pelota en el segundo tanto del Villa. Intentó despejar dos veces en la banda, sin ser capaz de alejar la pelota, y ésta acabó llegando a Ollie Watkins, que definió delante de Lloris.


 



Aunque lo intentaron los de Ryan Mason, sobre todo en los minutos finales, volcándose sobre la portería del Villa, Emiliano Martínez repelió los ataques de los 'Spurs', que contaron en su once titular con Harry Kane, que esta semana ha pedido su salida del equipo el próximo verano. El público presente en el Tottenham Hotspur Stadium despidió con abucheos a sus jugadores, aunque ovacionó a Gareth Bale cuando éste entró al campo en la segunda mitad.


 



La derrota pone en peligro el sexto puesto del Tottenham y si el West Ham United suma algún punto en su partido contra el ya descendido West Bromwich Albion, les arrebatará esta posición y caerán a la Conference League. El Tottenham tiene en estos momentos los mismos puntos que el West Ham y que el Everton. La última jornada la disputarán contra el Leicester City, que se juega la clasificación a la Liga de Campeones.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal